jueves, 25 de septiembre de 2008

1.-¿Qué entiendes por violación?
2.-¿Cuántos tipos de violadores hay y cuáles son?
3.-¿Cuáles son los tipos de violación que existen?
4.-¿Cuál es el perfil de un violador?
5.-Anota 5 de las características delictivas sexuales

6 comentarios:

Unknown dijo...

1.- Es el delito de forzar a tener relaciones sexuales con otra persona sin su concentimiento empleando violencia en la accion, o amenaza de usarla.

2.-*violadores delincuentes
*psicopatas sexuales
*violadores sadicos
*violadores deficientes mentales
*violadores mixtos
*violadores en serie

3.-*de hombre a mujer
*de hombre a hombre o de mujer
a hombre
*del padre, padrastro, abuelo
o tio


4.- Un violador bien puede ser un hombre o mujer normal pero que bajo ciertas condiciones pueden manifestar esta desviación de su conducta cuando ven la oportunidad e indefensión del objeto en que han fijado sus deseos más primitivos.

5.-*Muestran gran inseguridad, lo que hace que su comportamiento sea tímido, retraído, inhibido, esto genera fallas en la comunicación interpersonal y desconfianza.
*Su pensamiento es de tipo obsesivo con contenidos sexuales y tiende a ser ilógico ya que tiene una personalidad inmadura y conflictiva.
*Su afectividad posee un grave trastorno que parte de su conflictiva sexual.
*Presenta alteración de la consciencia y niega sus conflictos y comportamiento asociales y agresivos.
*Por lo general disminuye su culpa atribuyendo el ataque sexual a su víctima.

Irving Elliot dijo...

Respuestas:

1.-Es el delito de forzar a tener relaciones sexuales con otra persona sin su consentimiento, empleando violencia en la acción, o amenaza de usarla.

2.-*Violadores Ocasionales
*Violadores Delincuentes
*Psicópatas Sexuales
*Violadores Sádicos
*Violadores Deficientes Mentales
*Violadores Mixtos
*Violadores en Serie

3.-*De Hombre a Mujer
*De Hombre a Hombre
*De Mujer a Hombre
*Incestuosa (entre miembros de una familia)

4.-El violador por lo general ha tenido padres o tutores muy opresivos y coartantes en el tema sexual. Tiene dificultades para conquistar por medios habituales a sus víctimas pues les aterroriza el rechazo del sexo opuesto o de su mismo sexo. Un violador bien puede ser un hombre o mujer normal pero que bajo ciertas condiciones pueden manifestar esta desviación de su conducta cuando ven la oportunidad e indefensión del objeto en que han fijado sus deseos más primitivos.

5.- *Muestran gran inseguridad, lo que hace que su comportamiento sea tímido, retraído, inhibido, esto genera fallas en la comunicación interpersonal y desconfianza.

*Su pensamiento es de tipo obsesivo con contenidos sexuales y tiende a ser ilógico ya que tiene una personalidad inmadura y conflictiva.

*Su afectividad posee un grave trastorno que parte de su conflictiva sexual, es dependiente, de baja autoestima y la angustia que proyecta está manifestada por la necesidad de controlar sus impulsos sexuales y no poder hacerlo.

*Presenta alteración de la consciencia y niega sus conflictos y comportamiento asociales y agresivos.

*Por lo general disminuye su culpa atribuyendo el ataque sexual a su víctima.

3o 5 Matutino dijo...

1.- Es el delito de forzar a tener relaciones sexuales con otra persona sin su concentimiento empleando violencia en la accion, o amenaza de usarla.

2.-
-Violadores Ocasionales
-Violadores Delincuentes
-Psicópatas Sexuales
-Violadores Sádicos
-Violadores Deficientes Mentales
-Violadores Mixtos
-Violadores en Serie

3.-
-de hombre a mujer
-de hombre a hombre
-de mujer a hombre
-entre miembros de la propia familia

4.-El violador por lo general ha tenido padres o tutores muy opresivos y coartantes en el tema sexual.Un violador bien puede ser un hombre o mujer normal pero que bajo ciertas condiciones pueden manifestar esta desviación de su conducta cuando ven la oportunidad e indefensión del objeto en que han fijado sus deseos más primitivos.

5.-
-Muestran gran inseguridad, lo que hace que su comportamiento sea tímido, retraído, inhibido, esto genera fallas en la comunicación interpersonal y desconfianza.

-Su pensamiento es de tipo obsesivo con contenidos sexuales y tiende a ser ilógico ya que tiene una personalidad inmadura y conflictiva.

-Su afectividad posee un grave trastorno que parte de su conflictiva sexual.

-Presenta alteración de la consciencia y niega sus conflictos y comportamiento asociales y agresivos.

-Por lo general disminuye su culpa atribuyendo el ataque sexual a su víctima.

Brisio Parzham Juarez Pimentel

viridiana♥ dijo...

1
Es el delito de forzar a tener relaciones sexuales con otra persona sin su concentimiento empleando violencia en la accion, o amenaza de usarla.

2
♥ Violadores Ocasionales
♥ Violadores Delincuentes
♥ Psicópatas Sexuales
♥ Violadores Sádicos
♥ Violadores Deficientes Mentales
♥ Violadores Mixtos
♥ Violadores en Serie

3
♥ de hombre a mujer
♥ de hombre a hombre
♥ de mujer a hombre
♥ entre miembros de la propia familia

4
El violador por lo general ha tenido padres o tutores muy opresivos y coartantes en el tema sexual.Un violador bien puede ser un hombre o mujer normal pero que bajo ciertas condiciones pueden manifestar esta desviación de su conducta cuando ven la oportunidad e indefensión del objeto en que han fijado sus deseos más primitivos.

5
♥ Muestran gran inseguridad, lo que hace que su comportamiento sea tímido, retraído, inhibido, esto genera fallas en la comunicación interpersonal y desconfianza.

♥ Su pensamiento es de tipo obsesivo con contenidos sexuales y tiende a ser ilógico ya que tiene una personalidad inmadura y conflictiva.

♥ Su afectividad posee un grave trastorno que parte de su conflictiva sexual.

♥ Presenta alteración de la consciencia y niega sus conflictos y comportamiento asociales y agresivos.

♥ Por lo general disminuye su culpa atribuyendo el ataque sexual a su víctima.

stephanie tinoco cortes dijo...

1.-es forzar a alguien a tener relaciones sexuales, por medio de la violencia,engaños o amenazas.se considera como un delito muy grave y es penalizado por la ley.
2.-.-*violadores delincuentes
*psicopatas sexuales
*violadores sadicos
*violadores deficientes mentales
*violadores mixtos
*violadores en serie
3.-de hombra a mujer;de hombre a hombre;de mujer a hombre; de mujer a mujer. normalmente los violadores son familiares o conocidos.
4.-puede ser cualquier persona, por mas normal que paresca en cualquier momento sufre de un trastorno que los llevan a esto;pero normalmente son personas con padres que los maltrataban fisica y psicologicamente
5.-Su pensamiento es de tipo obsesivo con contenidos sexuales y tiende a ser ilógico ya que tiene una personalidad inmadura y conflictiva. Su afectividad posee un grave trastorno que parte de su conflictiva sexual, es dependiente, de baja autoestima y la angustia que proyecta está manifestada por la necesidad de controlar sus impulsos sexuales y no poder hacerlo. Presenta alteración de la consciencia y niega sus conflictos y comportamiento asociales y agresivos. Por lo general disminuye su culpa atribuyendo el ataque sexual a su víctima.

ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.22; 3º5, EQUIPO 3, TM. dijo...

1-Es el delito de forzar a tener relaciones sexuales a otra persona sin su consentimiento.
2-Son siete: Ocasionales,Violadores delincuentes,
Psicópatas sexuales,
Violadores sádicos,
Violadores deficientes mentales,
Violadores mixtos y
Violadores en serie.
3-Entre los que se mencionana aquí estan de: Hombre a mujer, mujer a hombre, hombre a hombre, padre, padrasto, abuelo o tio a niño (incesto).
4-El violador es un enfermo mental;
por lo general ha tenido padres o tutores muy opresivos y coartantes en el tema sexual, asi mismo el sujeto se ha visto expuesto a enseñanzas que desvirtuan completamente el acto sexual internalizando en su holística a la victima como un objeto sobre el cual puede descargar sus represiones y liberarse en cierto modo de su Yo reprimido sexualmente.
5-
(1)Es un acto que atenta contra las costumbres sexuales de la sociedad en la que el individuo vive.
(2)El violador muestra gran inseguridad, lo que hace que su comportamiento sea tímido, retraído, inhibido.
(3)Este comportamiento delictivo está asociado a parafilias, las cuales se caracterizan por impulsos sexuales intensos y recurrentes, fantasías o comportamientos que implican objetos, actividades o situaciones poco habituales.
(4)Los violadores se encuentran alterados por sus fantasías sádicas, las cuales evocan durante la actividad sexual, pero sin llevarlas a cabo; en estos casos las fantasías sádicas consisten normalmente en tener un completo control sobre la víctima.
(5)La violación va unida a un trastorno de la personalidad, lo que no quiere decir, que la persona no sea responsable de sus actos.